viernes, 30 de agosto de 2013

Esto o Eso

Publicado por Raquel Fragueiro en 2:50
1. ¿Audio libro o libro físico?
Para empezar nunca he "escuchado" un libro así que no puedo juzgar, pero creo que me gusta mas el físico.

2. ¿Tapa dura o tapa blanda?
Yo creo que los de tapa blanda porque son mas cómodos, pero con el paso del tiempo se le van estropeando las puntas.

3. ¿Ficción o no ficción?
Sin duda, no ficción porque me gusta porque te puedes imaginar la historia mejor. Te puedes identificar mejor con el personaje.

4. ¿Fantasía o vida real?
Como dije antes, la vida real.

5. ¿Kindle o iPad?
Creo que prefiero el iPad.

7. ¿Librería u online?
Librería. Me gusta ver los libros y estar segura de queme van a gustar.

8. ¿Sagas o libros auto-conclusivos?
Libros auto-conclusivos, me gusta sacar mis propias moralejas de los libros.

9. ¿Largos o cortos?
Ni muy largos, ni demasiado cortos unas 250 páginas está bien.

10. ¿Con chocolate o café?
Sin duda, con chocolate, primero porque no me gusta el café y segundo porque en invierco sienta mejor.

11. ¿Lees opiniones o decides por ti?
Decido por mi misma porque para gustos colores.

Y vosotros que opinais???

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El desván de Raqui Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review